♥▁▂▃▄【★ShinKilandia★】▄▃▂ ♥
Bienvenidos al mundo shinkilandia..diviertanse!!!! Junho Tweetea sobre la  Contratación con Avex Tvxq

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos al mundo shinkilandia..diviertanse!!!! Junho Tweetea sobre la  Contratación con Avex Tvxq
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Micky nos presenta a su novia!!!
 Junho Tweetea sobre la  Contratación con Avex Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 2:32 am por k-rolay-6666

» 110907 ZIP TV B.U.T Making
 Junho Tweetea sobre la  Contratación con Avex Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 2:38 am por shin

» algunas pics JYJ
 Junho Tweetea sobre la  Contratación con Avex Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:17 am por shin

» ayudanos a poder ver a tvxq en el especial de hallyu
 Junho Tweetea sobre la  Contratación con Avex Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:14 am por shin

» Biografia oppa Changmin
 Junho Tweetea sobre la  Contratación con Avex Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:11 am por shin

» Nuevo sistema para el Foro
 Junho Tweetea sobre la  Contratación con Avex Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:09 pm por >Dark_Soul<

» Yoochun aparece en otro Drama de MBC
 Junho Tweetea sobre la  Contratación con Avex Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 5:22 am por kamil

» Yunho de TVXQ se transforma en John Travolta para ‘Kiss & Cry’
 Junho Tweetea sobre la  Contratación con Avex Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 5:19 am por kamil

» TVXQ esta nominado para Hot Performance Star en los 2011
 Junho Tweetea sobre la  Contratación con Avex Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 5:52 am por shin

» JYJ revela imagenes conmovedoras de "3HREE VOICES" Teaser
 Junho Tweetea sobre la  Contratación con Avex Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:43 pm por kamil

Mejores posteadores
Kyumi (288)
 Junho Tweetea sobre la  Contratación con Avex Barra_10 Junho Tweetea sobre la  Contratación con Avex Cats11 Junho Tweetea sobre la  Contratación con Avex Barra_10 
makitha (186)
 Junho Tweetea sobre la  Contratación con Avex Barra_10 Junho Tweetea sobre la  Contratación con Avex Cats11 Junho Tweetea sobre la  Contratación con Avex Barra_10 
sedr (138)
shin (135)
Emi (115)
kamil (84)
Lizz_Nena DBSK (69)
mee chi (49)
Faby (33)
gaby91 (32)

Hora en Corea:
Calendario

Junho Tweetea sobre la Contratación con Avex

Junho Tweetea sobre la  Contratación con Avex Empty Junho Tweetea sobre la Contratación con Avex

Mensaje por Kyumi Vie Abr 29, 2011 8:16 pm

28 Apr
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Finalmente artículos acerca de mi compañía japonesa han surgido. Creo que hay personas que se preocupan y los que dicen cosas no buenas. Se había hablado (sobre la contratación con Avex) antes de que hubiera problemas con los chicos (JYJ) y después de aquellos incidentes (suespencion de JYJ por Avex) pasó, durante el período llamado 7 meses , he hablado con mi familia y los que me rodean acerca de si debía hacerlo o no (contrato con Avex o no) y es una decisión que he venido determinando para después considerarlas graves o preocupantes.

Porque se han establecido otros asuntos para minimizar los problemas asi es que por favor, no te preocupes demasiado. Esta es una decisión que yo, también, he tomado después de un largo tiempo de preocupación. Usted puede pensar que se trata de una decisión equivocada, pero he decidido ya y que debe asumir la responsabilidad. Me gustaría que no le hará daño a mi familia. Me limitaré a hacer mi mejor esfuerzo. Lo siento y gracias.

Fuente: @ iamzunoya

Crédito Traducción: JYJ3
Kyumi
Kyumi
Administradora
Administradora

Femenino
Mensajes Mensajes : 288
Puntos 944
Empleo /Ocio : ESTUDIANTE

https://shinkilandiatvxq.forospanish.com