Junsu habla sobre "Seolinja,", la novia de Yoochun ¡¡
4 participantes
Página 1 de 1.
Junsu habla sobre "Seolinja,", la novia de Yoochun ¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kim Junsu de JYJ finalmente comento sobre la novia de Park Yoochun.
Durante el fanmeeting del 12, Kim Junsu atrajo la atención de la audiencia al hablar de la novia de Park Yoochun llamada Seolinja de la cual el ha alardeado.
Seolinja es un hombre, mejor dicho la muñeca de nieve que Park Yoochun hizo y público como su novia en su twitter personal, la muñeca de nieve ha sido un personaje ficcional famoso entre las fans desde entonces ya que Seolinja fue la palabra más buscada en internet en su momento.
Sobre esto, Kim Junsu dijo “El (Yoochun) ha llegado al punto de hacer su propia novia de nieve pensé que era muy patético y me siento mal por el” y “No el tamaño del hombre de nieves es igual al de un humano real, solo el tamaño del puño, es aún más penoso” causando risas de la audiencia.
El siguió diciendo “El tener pensamientos de hacer a tu propia novia…. Tan solitario como podría estar, nunca conocí a alguien que pudiera pensar de esta forma” haciendo que las mejillas de Park Yoochun se enrojecieran aún más.
Kim Junsu de JYJ finalmente comento sobre la novia de Park Yoochun.
Durante el fanmeeting del 12, Kim Junsu atrajo la atención de la audiencia al hablar de la novia de Park Yoochun llamada Seolinja de la cual el ha alardeado.
Seolinja es un hombre, mejor dicho la muñeca de nieve que Park Yoochun hizo y público como su novia en su twitter personal, la muñeca de nieve ha sido un personaje ficcional famoso entre las fans desde entonces ya que Seolinja fue la palabra más buscada en internet en su momento.
Sobre esto, Kim Junsu dijo “El (Yoochun) ha llegado al punto de hacer su propia novia de nieve pensé que era muy patético y me siento mal por el” y “No el tamaño del hombre de nieves es igual al de un humano real, solo el tamaño del puño, es aún más penoso” causando risas de la audiencia.
El siguió diciendo “El tener pensamientos de hacer a tu propia novia…. Tan solitario como podría estar, nunca conocí a alguien que pudiera pensar de esta forma” haciendo que las mejillas de Park Yoochun se enrojecieran aún más.
Credits: fashion follows yoochun
Emi- Lider de las Delfinescas
-
308
Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Perulandia, pero en el fondo del mar junto con Junsu, el delfin mas hot del planeta
Re: Junsu habla sobre "Seolinja,", la novia de Yoochun ¡¡
jajajaja
x lo visto las fans son demasiadas "curiosas" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja
miren q buscar en internet a una muñeca de nieve
jajaja
ammm waaaaaaaa angel bueno, como me engañas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me dices q te llamas Makitha y resulta q tu verdadero nombre es Seolinja
jajaja
waaa q mas me has ocultado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja
x lo visto las fans son demasiadas "curiosas" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja
miren q buscar en internet a una muñeca de nieve
jajaja
ammm waaaaaaaa angel bueno, como me engañas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me dices q te llamas Makitha y resulta q tu verdadero nombre es Seolinja
jajaja
waaa q mas me has ocultado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja
Faby- Sean Simp@ticos que soy Nuevo miembro
-
115
Empleo /Ocio : Universitaria
Me alegro que Seolinja sea ese muñeco de nieve!!! me asuste!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja
dongsaeng yo tbn me asuste al encontrar la noticia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajaja
cuantas chicas se habrian suicidado
pfffff q buen tema de conversacion resulto la novia del raton
hasta los chicos le dedicaron un poco de su tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja
dongsaeng yo tbn me asuste al encontrar la noticia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajaja
cuantas chicas se habrian suicidado
pfffff q buen tema de conversacion resulto la novia del raton
hasta los chicos le dedicaron un poco de su tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja
Emi- Lider de las Delfinescas
-
308
Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Perulandia, pero en el fondo del mar junto con Junsu, el delfin mas hot del planeta
jajajajaa....si eso es lo que me da risa !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaa!!! pff!!! que weno que Yoochun no tiene novia....no queremos que las fans se tiren del puente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAJAJAJA QUE GRACIOSO QUE JUNSU HAYA DICHO ESO DE LA NOVIA DE NIEVE DE CHUN JEJEJE
NO SABIA QUE TUVIERA NOMBRE SU NOVIA DE NIEVE BUENO YA SE COMO SE LLAMA JIJIJI
AUNQUE FUE UN POCO CRUEL JUNSU CON CHUN PERO FUE GRACIOSO
NO SABIA QUE TUVIERA NOMBRE SU NOVIA DE NIEVE BUENO YA SE COMO SE LLAMA JIJIJI
AUNQUE FUE UN POCO CRUEL JUNSU CON CHUN PERO FUE GRACIOSO
sedr- Lider Yunho Oppa
-
242
Empleo /Ocio : estudio