♥▁▂▃▄【★ShinKilandia★】▄▃▂ ♥
Bienvenidos al mundo shinkilandia..diviertanse!!!!Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Tvxq


Unirse al foro, es rápido y fácil

♥▁▂▃▄【★ShinKilandia★】▄▃▂ ♥
Bienvenidos al mundo shinkilandia..diviertanse!!!!Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Tvxq
♥▁▂▃▄【★ShinKilandia★】▄▃▂ ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Micky nos presenta a su novia!!!
Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 2:32 am por k-rolay-6666

» 110907 ZIP TV B.U.T Making
Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 2:38 am por shin

» algunas pics JYJ
Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:17 am por shin

» ayudanos a poder ver a tvxq en el especial de hallyu
Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:14 am por shin

» Biografia oppa Changmin
Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:11 am por shin

» Nuevo sistema para el Foro
Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:09 pm por >Dark_Soul<

» Yoochun aparece en otro Drama de MBC
Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 5:22 am por kamil

» Yunho de TVXQ se transforma en John Travolta para ‘Kiss & Cry’
Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 5:19 am por kamil

» TVXQ esta nominado para Hot Performance Star en los 2011
Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 5:52 am por shin

» JYJ revela imagenes conmovedoras de "3HREE VOICES" Teaser
Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:43 pm por kamil

Mejores posteadores
Kyumi (288)
Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Barra_10Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Cats11Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Barra_10 
makitha (186)
Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Barra_10Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Cats11Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Barra_10 
sedr (138)
Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Barra_10Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Cats11Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Barra_10 
shin (135)
Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Barra_10Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Cats11Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Barra_10 
Emi (115)
Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Barra_10Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Cats11Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Barra_10 
kamil (84)
Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Barra_10Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Cats11Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Barra_10 
Lizz_Nena DBSK (69)
Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Barra_10Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Cats11Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Barra_10 
mee chi (49)
Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Barra_10Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Cats11Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Barra_10 
Faby (33)
Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Barra_10Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Cats11Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Barra_10 
gaby91 (32)
Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Barra_10Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Cats11Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Barra_10 

Hora en Corea:
Calendario

Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡

2 participantes

Ir abajo

Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Empty Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡

Mensaje por Emi Sáb Abr 09, 2011 5:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Junsu hizo una aparición en YTN'S Noticias & Temas - Temas & personas"El 12 de enero, y compartio una sincera entrevista con el MC en el set.

Comenzó con una historia interesante: "Hace mucho tiempo, había una persona que me llamó y expresó sus sentimientos por mí a través del teléfono. Ella es una celebridad. También hubo otra persona que forma parte de un grupo de chicas."

Cuando el MC intentó q dijera los nombres , evitó responder con una risa corta.

Continuó, "Honestamente, Tuve una celebridad femenina que me gustaba, pero no fue capaz de salir. Me tiene que gustar esa persona mucho y la personalidad también es importante para mí,

Cuando se le preguntó a sí mismo en comparación con su papel en "las lágrimas del cielo,"Junsu respondió, "No creo en la ligereza del amor ya que la sinceridad es la más importante para mí."

Cuando se le preguntó acerca de los tiempos más felices y más difícil de su vida, declaró, "Toda mi vida, ha habido momentos alegres, pero también dificiles día dia . Los momentos más difíciles para mí fueron los dos últimos años. Después de pasar por tantas cosas, los dos últimos años me han permitido reflexionar sobre los temas que podría haber ignorado. Me gusta pensar en él como un estudio de ese capítulo en mi vida, pero con una mentalidad positiva."

En cuanto a su demanda con SM Entertainment, respondió, "La pérdida de los que me rodean hacen daño a la mayoría."(con los ojos rojos), Continuó, "Pero también he ganado a personas que estaban dispuestos a pegarse por mí a través de las dificultades y me dieron su apoyo."


Source + Photos: Newsen via Daum, Newsen via Daum, Asia Economy via Naver
Credit: Allkpop


amm la pregunta q me formule fue. :...quienes son esas celebridadesssss???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja
Emi
Emi
Lider de las Delfinescas
Lider de las Delfinescas

Femenino
Mensajes Mensajes : 115
Puntos 308
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Perulandia, pero en el fondo del mar junto con Junsu, el delfin mas hot del planeta

Volver arriba Ir abajo

Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Empty Re: Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡

Mensaje por Faby Sáb Abr 09, 2011 5:51 pm

waaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo tbn quiero saber quienes fueron esas celebridades q se le mandaron a mi delfin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oppa como q a ti te gustaba una celebridad
waaa no se valeeeeeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emi vamos a tirarnos de un puente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vamos de una vez
buuuuuuuuuuuuuu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faby
Faby
Sean Simp@ticos que soy Nuevo miembro

Femenino
Mensajes Mensajes : 33
Puntos 115
Edad : 32
Empleo /Ocio : Universitaria
Localización : Peru ¡¡

Volver arriba Ir abajo

Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Empty Re: Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡

Mensaje por Emi Vie Abr 15, 2011 3:42 am

jajajaja
Fabyyyyyyyyy supuse q me dirias eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja
ok, vamos juntas a saltar de un puente
buscaremos el mas altoooo de todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si asi nos ponemos x esas declaraciones q sera el dia cuando presente a su novia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
uuuuuuuuuuuuuu
**Hasta aqui llego nuestra exitencia delfinesca** [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja
Emi
Emi
Lider de las Delfinescas
Lider de las Delfinescas

Femenino
Mensajes Mensajes : 115
Puntos 308
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Perulandia, pero en el fondo del mar junto con Junsu, el delfin mas hot del planeta

Volver arriba Ir abajo

Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡ Empty Re: Junsu habla sobre el Amor y sus Momentos mas Dificiles ¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.