TVXQ comparte sus pensamientos sobre su grupo y vivir juntos
Página 1 de 1.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El 14 de Abril, TVXQ fueron invitados en el primer episodio del renovado show de tvN,”Taxi“, y revelaron sus pensamientos sinceros sobre su grupo y vivir juntos.
Primero les preguntaron a los chicos sobre la ruptura entre JYJ y TVXQ. Reflecting sombrely, Yunho declaró, “no puedo decir que no duele cuando los dos hemos estado solos ahora. Sé que los tres son muy buenos amigos y tienen talento, pero había muchas personas que esperaban nuetsro regreso con mirada preocupada, e incluso criticaron si los dos podríamos hacerlo funcionar.”
Continuó, “eso fue lo más triste porque para mí, proteger a TVXQ sobre todo era mi prioridad. Aún quiero protegerlo, y lo protegeré en el futuro.”
Changmin continuó, “no hubo un cambio de pensamiento, no estábamos en una encricijada, y de repente, estábamos separados. Eso es lo que más lamento. Justo como en los viejos tiempos, estamos exactamente en la misma posición, trabajando exactamente en la misma carrera, y tan preparados como nunca, pero es cierto que ambos estábamos tristes y preocupados.”
Continuó, “pero no puedes volver atrás en el tiempo, así que lo acepté y lo único en lo que pienso es en trabajar aún más duro sólo nosotros dos mara mostrar una mejor imagen de nosotros mismos.”
Cuando les preguntaron por su vida viviendo juntos, Yunho reveló, “su personalidad y estilo de vida es 180 grados diferente a la mía, así que fue difícil ajustarnos al principio. Soy un poco duro, de personalidad sabia, mientras que Changmin es extremadamente limpio.”
Yunho reveló que deja la pasta de dientes en el suelo mojado del cuarto de baño, o algunas veces se ducha más tiempo de lo necesario, lo que enfada mucho a Changmin. Yunho rió, “Changmin me regaña un montón, y algunas veces hace que me pregunte si me casado. Siento que estoy viviendo con una esposa.”
Añadió, “cuando tengo prisa, tengo el hábito de entrar de nuevo en casa con los zapatos puestos para coger algo, y Changmin odio eso un montón. Una vez, se me acrecó con seriedad y me dijo, ‘Hyung, de verdda no puedes hacer eso.’ Me di cuenta de que no podía mantenerlo por mucho tiempo más y arreglé ese hábito inmediatamente.”
Cuando el MC les preguntó si sentían que era hora de mudarse por su cuenta, Changmin respondió, “creo que es hora de que empecemos a planear vivir por nuestra cuenta.”
Traducción a Español: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente/Source: Newsen #1, #2 via Nate
Credits: Allkpop
Shared by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]