TVXQ ha dado a sus fans un fanservice inolvidable...besos , guiños , fotos y sobretodo el abrazo de Yunho a una fan
3 participantes
Página 1 de 1.
TVXQ ha dado a sus fans un fanservice inolvidable...besos , guiños , fotos y sobretodo el abrazo de Yunho a una fan
U-Know Yunho de TVXQ ha dado a sus fans un fanservice inolvidable.
En el '2011 Give Children a New Life', que salió al aire el 5 por la MBC, Yunho fue visto abrazando a una
fan en la calle y dando guiños a otras.
El día 5 de mayo n homenaje a los niños, el programa "Give Children a New Life' salió al aire, con el objetivo
de ayudar a nutrir los sueños y el valor de los niños que luchan contra las enfermedades poco comunes como
el cáncer y la leucemia.
TVXQ vendió 'Plantas en maceta de Esperanza 'delante de una tienda por departamentos en Gangnam con Park
Gyeong Lim e hicieron fanservice a las afortunadas fans que compraron las plantas en maceta con stikers en los
que decía cosas como, "Abrazo de U-Know Yunho o Changmin Choikang ", "Recibir un guiño "y" Tomate una
fotografía Polaroid con ellos. "
En este día, U-Know Yunho conquisto el corazón de todas las mujeres presentes cuando dio lindo guiños a una
suertuda fan,quien parecía tímido al principio, y corrió a darles abrazos.
Los cibernautas que vieron el programa dijeron: "Estoy tan celosa. Yo debería haber ido "," Este es un gran
programa ya que las ganancias van a una gran causa, "y" U-Know Yunho es tan cool. "
F: [newsen]
Trad.ingles: dongbangdata.net
Compartido: dongbangdata.net
Re: TVXQ ha dado a sus fans un fanservice inolvidable...besos , guiños , fotos y sobretodo el abrazo de Yunho a una fan
TOCAYIIIIS!!!! ME ALEGRASTE EL DIA!!!
KYYAAAAAAAAA!!! OPPA MIN!!!!... KYAA Y SUPER KYAAA!!!..... TAN LINDO.... ESOS GESTOS....Y YUNHOOO!!!...... JAJJA GUIÑANDO KYA!!1... ¬¬DEBI ESTAR AHI XD
WOOOW QUE TAL ABRAZO EL DE YUNHO!!!.. SUERTUDA LA CHICA!!
PERO PREFIERO LOS BRAZOS DE OPPA MIN.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LO QUE ME ENCANTA ES QUE FUE PARA RECAUDAR FONDOS PARA UNA BUENA CAUSA
KYYAAAAAAAAA!!! OPPA MIN!!!!... KYAA Y SUPER KYAAA!!!..... TAN LINDO.... ESOS GESTOS....Y YUNHOOO!!!...... JAJJA GUIÑANDO KYA!!1... ¬¬DEBI ESTAR AHI XD
WOOOW QUE TAL ABRAZO EL DE YUNHO!!!.. SUERTUDA LA CHICA!!
PERO PREFIERO LOS BRAZOS DE OPPA MIN.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LO QUE ME ENCANTA ES QUE FUE PARA RECAUDAR FONDOS PARA UNA BUENA CAUSA
kamil- Mi rango:
-
100
Empleo /Ocio : Estudiante de psicologia *creanlo sere psicologaXD*
Localización : VIVO JUNTO A JUNSU Y YUNHO... AL COSTADITO DE LA CASA DE MIN XD
Re: TVXQ ha dado a sus fans un fanservice inolvidable...besos , guiños , fotos y sobretodo el abrazo de Yunho a una fan
wiiii !!! para que estan las tocayitas !!!! lo que mas me gusta es cuando changmin entrelaza los dedos de sus manos con las de la fan
* celosa* ...se le ve tan inocente ....tiene una expresion que hace tiempo no le veia ....
* celosa* ...se le ve tan inocente ....tiene una expresion que hace tiempo no le veia ....
ooo kyumi millones de gracias
por el videito
me encantaron las caritas de yunho
y min burlandose se el
jaja fue genial
hay y que envidia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mugres chavas suertudas
por el videito
me encantaron las caritas de yunho
y min burlandose se el
jaja fue genial
hay y que envidia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]