♥▁▂▃▄【★ShinKilandia★】▄▃▂ ♥
Bienvenidos al mundo shinkilandia..diviertanse!!!!Junsu nos muestra imagenes d su casa  Tvxq


Unirse al foro, es rápido y fácil

♥▁▂▃▄【★ShinKilandia★】▄▃▂ ♥
Bienvenidos al mundo shinkilandia..diviertanse!!!!Junsu nos muestra imagenes d su casa  Tvxq
♥▁▂▃▄【★ShinKilandia★】▄▃▂ ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Micky nos presenta a su novia!!!
Junsu nos muestra imagenes d su casa  Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 2:32 am por k-rolay-6666

» 110907 ZIP TV B.U.T Making
Junsu nos muestra imagenes d su casa  Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 2:38 am por shin

» algunas pics JYJ
Junsu nos muestra imagenes d su casa  Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:17 am por shin

» ayudanos a poder ver a tvxq en el especial de hallyu
Junsu nos muestra imagenes d su casa  Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:14 am por shin

» Biografia oppa Changmin
Junsu nos muestra imagenes d su casa  Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:11 am por shin

» Nuevo sistema para el Foro
Junsu nos muestra imagenes d su casa  Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:09 pm por >Dark_Soul<

» Yoochun aparece en otro Drama de MBC
Junsu nos muestra imagenes d su casa  Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 5:22 am por kamil

» Yunho de TVXQ se transforma en John Travolta para ‘Kiss & Cry’
Junsu nos muestra imagenes d su casa  Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 5:19 am por kamil

» TVXQ esta nominado para Hot Performance Star en los 2011
Junsu nos muestra imagenes d su casa  Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 5:52 am por shin

» JYJ revela imagenes conmovedoras de "3HREE VOICES" Teaser
Junsu nos muestra imagenes d su casa  Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:43 pm por kamil

Mejores posteadores
Kyumi (288)
Junsu nos muestra imagenes d su casa  Barra_10Junsu nos muestra imagenes d su casa  Cats11Junsu nos muestra imagenes d su casa  Barra_10 
makitha (186)
Junsu nos muestra imagenes d su casa  Barra_10Junsu nos muestra imagenes d su casa  Cats11Junsu nos muestra imagenes d su casa  Barra_10 
sedr (138)
Junsu nos muestra imagenes d su casa  Barra_10Junsu nos muestra imagenes d su casa  Cats11Junsu nos muestra imagenes d su casa  Barra_10 
shin (135)
Junsu nos muestra imagenes d su casa  Barra_10Junsu nos muestra imagenes d su casa  Cats11Junsu nos muestra imagenes d su casa  Barra_10 
Emi (115)
Junsu nos muestra imagenes d su casa  Barra_10Junsu nos muestra imagenes d su casa  Cats11Junsu nos muestra imagenes d su casa  Barra_10 
kamil (84)
Junsu nos muestra imagenes d su casa  Barra_10Junsu nos muestra imagenes d su casa  Cats11Junsu nos muestra imagenes d su casa  Barra_10 
Lizz_Nena DBSK (69)
Junsu nos muestra imagenes d su casa  Barra_10Junsu nos muestra imagenes d su casa  Cats11Junsu nos muestra imagenes d su casa  Barra_10 
mee chi (49)
Junsu nos muestra imagenes d su casa  Barra_10Junsu nos muestra imagenes d su casa  Cats11Junsu nos muestra imagenes d su casa  Barra_10 
Faby (33)
Junsu nos muestra imagenes d su casa  Barra_10Junsu nos muestra imagenes d su casa  Cats11Junsu nos muestra imagenes d su casa  Barra_10 
gaby91 (32)
Junsu nos muestra imagenes d su casa  Barra_10Junsu nos muestra imagenes d su casa  Cats11Junsu nos muestra imagenes d su casa  Barra_10 

Hora en Corea:
Calendario

Junsu nos muestra imagenes d su casa

5 participantes

Ir abajo

Junsu nos muestra imagenes d su casa  Empty Junsu nos muestra imagenes d su casa

Mensaje por Kyumi Jue Mayo 12, 2011 5:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kim Junsu miembro de JYJ reveló las condiciones dentro de su casa a través de Twitter, creando habladurias.

El 9 de mayo, Kim Junsu actualizó su Twitter, diciendo: "Es el día de los padres atrasado, pero he llegado a
ver a mis padres
", y visitó la casa de sus padres.

Las imágenes que fueron tomadas ese día mostraron el estanque de lotos donde estan sus carpas, y el patio donde
jugaba con su perro querido, la vista panorámica rododeada de muchas flores, y la terraza de su casa.

La foto que obtuvo el mayor interés entre todas las imágenes tomadas por Kim Junsu fue la de algo que no se
encuentra en la mayoría de los hogares - un bar que tiene un gran atmosfera. Esto probablemente sería el bar que
Kim Junsu a menudo frecuenta con Park Yoochun y Kim Jaejoong.

Después los cibernautas vieron las fotos que Kim Junsu había subido ese día, y dijeron, "¿Esa es una casa o el jardín
botánico?" Junsu es un príncipe y su casa es un palacio "," ¿Se gasta todo su dinero en renovaciones , "
expresando
la curiosidad por todos los rincones de la casa de Junsu.

F: [BaiduTVXQ + TVdaily]
Trad.ingles: dongbangdata.net
Compartido: dongbangdata.net

Kyumi
Kyumi
Administradora
Administradora

Femenino
Mensajes Mensajes : 288
Puntos 944
Edad : 31
Empleo /Ocio : ESTUDIANTE
Localización : PERU

https://shinkilandiatvxq.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Junsu nos muestra imagenes d su casa  Empty Re: Junsu nos muestra imagenes d su casa

Mensaje por kamil Vie Mayo 13, 2011 1:42 am

XIAHKI!!!!!... COMO HAS CRECIDO....!!

LINDA LA CASA DE JUNSU!!... QUE RICA LA COMIDA!!!

ME ENCANTA EL JARDIN!!!... SUPER CUIDADO!!!
kamil
kamil
Mi rango:
Mi rango:

Femenino
Mensajes Mensajes : 84
Puntos 100
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante de psicologia *creanlo sere psicologaXD*
Localización : VIVO JUNTO A JUNSU Y YUNHO... AL COSTADITO DE LA CASA DE MIN XD

Volver arriba Ir abajo

Junsu nos muestra imagenes d su casa  Empty Re: Junsu nos muestra imagenes d su casa

Mensaje por sedr Vie Mayo 13, 2011 5:57 am

waa que me invite a vivir a su casa
xiahki si cresio mucho esta hermoso como su dueño jeje
sedr
sedr
Lider Yunho Oppa
Lider Yunho Oppa

Femenino
Mensajes Mensajes : 138
Puntos 242
Edad : 27
Empleo /Ocio : estudio
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Junsu nos muestra imagenes d su casa  Empty Re: Junsu nos muestra imagenes d su casa

Mensaje por Lizz_Nena DBSK Vie Mayo 13, 2011 6:08 am

o por dios ame su linda
ksita, es genial
indudablemente es un principe
en su gran palacio
y lo que mas me encanto
es su bar ya kisiera uno asi
y mas con esa compañia
seria maravilloso
grax x las pick kyumi linda
besitos y abrazos bye bye!!! ~_~
Lizz_Nena DBSK
Lizz_Nena DBSK
Mi rango:
Mi rango:

Femenino
Mensajes Mensajes : 69
Puntos 91
Empleo /Ocio : estudiante

Volver arriba Ir abajo

Junsu nos muestra imagenes d su casa  Empty Re: Junsu nos muestra imagenes d su casa

Mensaje por shin Vie Mayo 13, 2011 10:47 pm

woo que olind es su casa
el perrito es super tierno
super dulce todo esponjosito
su cabello
woo el lugar que posiblemente
es el que frecuenta con los demas chicos
genial, lindo lugar de esparcimiento.
gracias x la info y la imagenes.
shin
shin
Lider Changmin
Lider Changmin

Femenino
Mensajes Mensajes : 135
Puntos 253
Empleo /Ocio : estudiante

Volver arriba Ir abajo

Junsu nos muestra imagenes d su casa  Empty Re: Junsu nos muestra imagenes d su casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.